ESAS NO SON "BARATS"

Alex Caniggia le dio un consejo fashion a Oscar Mediavilla: "Te tenés que comprar unas Pradulis"

El jurado le elogió el calzado al participante del Cantando 2020 quien le recomendó que debería incluir una de esas en su guardaropas.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 12:27

Anoche, Alexander Caniggia regresó a la pista del Cantando 2020 tras el exitoso debut de la semana pasada con el que sorprendió a todos. En esta gala, el hijo de Claudio el “Pájaro” Caniggia interpretó junto a Melina de Piano “Un'estate italiana” el himno del Mundial Italia '90 en el que su padre se lució junto a la Selección Argentina. 

 

Fiel a su estilo, el mediático ostentó su fortuna completando su look con prendas y accesorios de primeras marcas que Oscar Mediavilla se ocupó de destacar. 

En su devolución, Nacha Guevara opinó que el hijo del ex futbolista y Mariana Nannis tenía una muy buena pisada en el escenario y fue a partir de este comentario que cuando llegó su turno, el productor musical lanzó su humorada: “Yo pienso que él se para bien por las zapatillas. Ese es el secreto”. 

 

 

Inmediatamente, Alex continuó con el divertido juego, mostró el calzado a cámara y dio a conocer que eran de la lujosa marca Prada. Pero la cosa no quedó ahí y muy ocurrente el hermano de Charlotte sorprendió al jurado con un consejo fashionista: “Te gustaron, ¿no? Oscar, te tenés que comprarte unas Pradulis".

Incrédulo, el marido de Patricia Sosa aseguró: "Tenés razón. Voy a tratar de comprarme unas de esas”. 

 

 

Comentarios