AMOR INTERNACIONAL

¡Es oficial! Stefi Roitman se casará con Ricky Montaner: La original forma en que encontró su sortija

Ángel de Brito confirmó lo que Vicky Braier venía adelantando sin dar nombres: la boda de la pareja del año.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 14:56

Desde el pasado viernes, la panelista de Bendita, Vicky Braier, le adelantó a sus 131 mil seguidores de Instagram lo que sería la boda de la pareja del año. La "upiteadora profesional", tal como se hace llamar la conocida Juariu, respondió preguntas a través de historias para darles pistas a los usuarios. Muchos de ellos, según los datos, apostaban por Stefanía Roitman y Ricky Montaner.

Ángel de Brito decidió no contener la primicia y la publicó en su cuenta de Twitter. Con una foto reciente de los enamorados en las playas de Miami, escribió: "Se casan Ricky y Stef. Felicitaciones". Acto seguido, contó que la modelo encontró su sortija en una galleta durante la celebración del Rosh Hashaná, y se oficializó la boda. En la cena, estuvo presente la familia Roitman por Zoom. En segundos, el tuit alcanzó más de mil likes.

Juariu confirmó que la pareja secreta en cuestión era la del cantante y la influencer. Hace unos días, a Stefi se la vio sin el anillo de bodas durante un vivo que compartió con Danna Paola. Luego, en un video con su concuñada, apareció con la sortija en el dedo anular. 

Su romance se confirmó en enero de este año y, desde allí, no pararon de apostar por el amor, al punto de ratificarlo a través de lo que será una boda mágica. En fotos y videos, se muestran siempre enamorados. Además, la argentina ya convive con el venezolano. Se encuentran alojados en la mansión de los Montaner en Miami y, juntos, presenciaron el casamiento de Evaluna y Camilo.

View this post on Instagram

9876543210 veces.

A post shared by Stefania Roitman (@stefroitman) on

Ahora, ¡sólo falta esperar a que se conozca la fecha en la que darán el sí!


 

Comentarios