¡UN ROMÁNTICO!

Los detalles de la propuesta de casamiento retro de Ricky Montaner a Stefi Roitman

El cantante venezolano ideó y llevó a cabo una llamativa forma de comprometerse.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 16:31

Ricky Montaner y Stefi Roitman serán marido y mujer. Este mediodía, Ángel de Brito soltó la bomba en Twitter con una foto de los comprometidos, en la que escribió: "Se casan. En la celebración del Rosh Hashaná, dentro de una galleta encontró su sortija y se oficializó la boda. Felicitaciones".

De esta manera, el conductor de Los Ángeles de la Mañana confirmó lo que venía adelantando la panelista de Bendita, Vicky Braier, más conocida como Juariu. Luego de que se viralizara la primica, "la upiteadora profesional" explicó por qué no soltó la noticia antes. "Yo le escribí [a Stefi] para saber y me dijo que cuando sea lo iban a contar ellos, entonces me dio cosa y dije bueno espero..."

"Ricky llamó al papá de Stefi y le pidió la mano. Sí, like 1876".

Braier, resignada y sin esperanzas de que la inviten al casamiento, publicó detalles de la propuesta romántica y retro que hizo Ricky Montaner. "Datos importantes que van a cambiar la economía de nuestro país", bromeó. Luego, enumeró: "Uno. Ricky llamó al papá de Stefi y le pidió la mano. Sí, like 1876. Dos. Le pidió casamiento delante de toda la familia por una galleta de la fortuna". Los Roitman, en realidad, se encontraban presentes a través de una videollamada por Zoom. Sin dudas, el venezolano demostró ser de esos hombres que ya no quedan

"Montaner le pidió casamiento delante de toda la familia con una galleta de la fortuna". 

Vale la pena recordar que, si bien Stefi es judía, desde hace algunos años los Montaner profesan la religión evangélica, razón por la cual Evaluna llegó virgen a su casamiento con Camilo. Habitualmente, los integrantes de la familia le agradecen a Dios a través de sus redes sociales y comparten el momento en que le rezan. 

 

Comentarios