LO PASÓ POR ALTO

¿Mintió para zafar? Tini Stoessel dijo que "Duele" se grabó hace más de un año pero un detalle lo desmentiría

En su intento por debilitar la versión de que su tuit fue un palo para Danna Paola, la exitosa cantante argentina olvidó lo que la dejaría en evidencia.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 17:15

El martes por la noche, Tini Stoessel encendió la llama de lo que sería un incendio. Con sólo dos tuits, revolucionó las redes sociales y se ganó un día entero posicionada como tendencia en Twitter. Como si de un dominó se tratase, Danna Paola y Sebastián Yatra también son trending topic.

Para promocionar su nuevo hit con John. C, llamado "Duele", la artista escribió: "ahora ya entiendo su mala fama...pero el que la hace tarde o temprano la paga". En segundos, se libró una guerra tuitera entre tinistas y dreamers, o sea, las fans de Danna Paola. En español, "Mala Fama" es el título de la canción de la actriz de Élite, vinculada amorosamente a Sebastián Yatra, ex de Tini, con quien se cree que él la engañó. 

La ex chica Disney no tardó mucho en salir a desmentir que su tuit estaba dirigido a su colega mexicana: "#Duele esta escrita y grabada hace más de un año y medio. Estoy muy feliz de q por fin puedan conocerla".

Sin embargo, Stoessel no reparó en un detalle de la foto que subió a la red social del pajarito. Detrás de ella, se ve a un cámara man con barbijo...entonces ¿realmente la canción se escribió y el videoclip se grabó hace un año?

Si así fuese...que alguien busque a ese hombre, seguro tiene la fórmula de la vacuna. 

Comentarios