DIFERENTE Y VALIENTE

Noelia Marzol, fiel a la moda, se animó a jugado corte de pelo que es furor

La bailarina renovó su look, lo presentó con un flamante vestido rojo y se sumó a la tendencia ¡sin miedos!
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 14:27

Noelia Marzol sorprendió con un cambio radical y estrenó su nuevo corte pelo a través de sus redes sociales. Mediante historias de Instagram y con un posteo en su feed, la bailarina de "Sex Virtual" mostró su bob cut, más conocido como carré, por arriba de los hombros. 

El look responde a una tendencia que se instaló con solidez en los últimos años y que es furor cada verano. Hailey Bieber, Selena Gomez y Carla Peterson, a nivel nacional, son las abanderadas del bob cut. Además, ¿qué más cómodo que el pelo corto para soportar el calor y evitar tenerlo pegado a la espalda debido a la transpiración?

 

Rubia, pelicorta y con un flamante vestido rojo, separado en forma de top y pollera tubo larga con una abertura en la pierna derecha, apareció Marzol en Instagram. "Con nuevo look" y "cortísimo" escribió. 

Sin dudas, la artista está en uno de sus mejores momentos luego de volver con su ex, el jugador Ramiro Arias, con quien asistió al autocine este martes por la noche. Además, forma parte de la obra multisensorial de José María Muscari que ya es todo un éxito. 

 

Comentarios