ME VERÁS VOLVER

Viggo Mortensen sorprendió con una remera de San Lorenzo en el Festival de San Sebastián

El actor estadounidense llegó al hotel de España, donde se realiza la entrega internacional de premios a la industria cinematográfica, apoyando con su atuendo al club argentino de sus amores.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 14:15

Viggo Mortensen aprovechó la cobertura del tradicional Festival de cine de San Sebastián para enviar un mensaje al mundo. “Me verás volver”, se leía junto al escudo del Club Atlético San Lorenzo de Almagro en la remera que eligió para llegar al hotel en el que se hospedará. 

 

El actor es uno de los representantes internacionales del equipo presididlo por Marcelo Tinelli y como tantos otros fanáticos de El Ciclón, sueña con el regreso de la cancha del equipo azulgrana a Boedo. 

 

 

Mortensen, quien este año recibirá el único Premio Donostia como reconocimiento a su trayectoria en la industria cinematográfica, se hizo hincha del CASLA durante los años de su infancia que vivió en Argentina y siempre que puede demuestra la pasión que siento por el club de sus amores. 

 

 

Además, en esta entrega atravesada por la pandemia, la estrella de Hollywood aprovechará la ocasión para presentar su primera película como director: "Falling”. 

Desde el Instagram oficial del Cuervo, celebraron la acción de Viggo y replicaron la imagen. 

 

 

Comentarios