NADA DE ESTO FUE UN ERROR

Juana Viale y Coti Sorokin: ¡romance explosivo de primicia!

"Intrusos" reveló esta pareja impensada y dio detalles del sorpresivo amor.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 16:40

"Romance explosivo", tituló Intrusos (América TV) a la primicia que Débora D'Amato dio diez minutos antes de que finalice el programa. Primero, comenzó brindándole pistas a Jorge Rial y al resto de los panelistas. "Ella es de la realeza argentina. Está en su mejor momento. Es una mega celebridad", dijo. Sobre él, adelantó que "es un artista argentino, nacido en Rosario, reconocido internacionalmente y muy querido en España".

El conductor se la jugó por Susana Giménez primero y por Luis Fonsi después, antes de que D'Amato aclarara que se trataba de un cantante nacional. Frente a la impaciencia de los intrusos, la panelista soltó la bomba sobre la hora: "Son Juana Viale y Coti". El resto del equipo de América quedó boquiabierto. "Él está muerto por ella", aseguró D'Amato.

Lo cierto es que, en abril, Coti Sorokin le dedicó un tema a la actual conductora de La Mesaza y a Mirtha Legrand. El artista lo grabó en cuarentena para la sección "Música en casa", y fue reproducido durante el programa. 

Jorge Rial, en tono de broma, preguntó dónde se conocieron. ¿En un accidente de tránsito? ¿En las redes? ¿Haciéndose un hisopado? ¿Dónde mier...? Acto seguido, prometió revelar la información en el programa de este viernes. 

 

Comentarios