CANTANDO 2020

Laura Novoa sorprendió al revelar el problema de salud por el que no puede llevar el rítmo

La actriz dio a conocer un aspecto íntimo que le dificulta el aprendizaje y por el que le cuesta combinar el canto y el baile en la pista.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 19:58

Desde que comenzó el Cantando 2020, Laura Novoa viene recibiendo en reiteradas oportunidades el mismo comentario por parte del jurado respecto a su falta de ritmo. Anoche, por insistencia de su coach, la actriz se animó a contar públicamente el motivo por el cual, pese a los ensayos, no logra mejorar ese aspecto. 

 

Luego de interpretar junto a Patricio Arellano "La vida es un carnaval”, de Celia Cruz, Novoa se dispuso a escuchar la devolución de Nacha Guevara quien lo primero que señaló fue: "La pisada está fuera de ritmo, cuiden eso, porque eso altera todo si ella no lleva el pulso”. 

 

 

Fue allí que Sol Bardi, quien guía al equipo en su preparación, intervino para pedir con respeto que no la juzguen con la misma vara que a otros participantes por el motivo que le insistió a Laura que revelara: “Me parece que hay algo que no se está sabiendo y hay un trabajo enorme que tal vez no se nota porque hay una situación”.

Pese a no estar del todo convencida con sacar el tema a la luz, Novoa terminó revelando: “Soy disléxica y la dislexia tiene que ver con eso. La verdad que estoy haciendo un esfuerzo enorme que en el teatro es más fácil”.

 

 

Rápidamente Nacha además de aplaudirla opinó: “Esas cosas hay que compartirlas, no para hacerse la víctima, porque vos sos una persona muy privada, muy íntima, entonces está bien que lo saques, que lo expreses y que lo conozcamos”. 

Ahí se sumó su compañero a dejar en claro: “Ella no quería decirlo porque tenía miedo de ser juzgada por eso”. 

En ese momento, Laura Novoa explicó por qué se animó a abrirse: “Especialmente porque de verdad la paciencia que me tiene Sol Bardi, Pato Arellano y Euge que es la coreógrafa, que yo le digo 'por dios, no puedo pensar y cantar al mismo tiempo, o derecha, izquierda', bueno las cosas que nos pasan a los disléxicos y que esta todo bien, y la verdad que me tienen mucha paciencia y les agradezco un montón”. 

Para cerrar el tema en la pista, Novoa opinó que el reality para ella era un “enorme el aprendizaje”. 

 

 

En las últimas horas, la actriz usó sus redes sociales para expresarse nuevamente sobre el tema y alzar su voz: “Como coach siempre sé que los trabajos vienen a enseñarnos algo. Las dificultades nos pueden alumbrar el don. Por todes les niñes que padecen algo donde se sienten o los hacen sentir menos que los demás, sepan que eso lo pueden transformar y convertirlo en algo maravilloso. Todxs somos perfectamente imperfectxs!”. 

Luego agradeció todos los mensajes que recibió y recordó que el 8 de octubre es el Día Internacional de la Dislexia. 

 

View this post on Instagram

ud83cudf37SEu0301PTIMA GALAud83cudf37 u201cLa vida es un carnavalu201d Como coach siempre seu0301 que los trabajos vienen a ensenu0303arnos algo. Las dificultades nos pueden alumbrar el don. Por todes les ninu0303es que padecen algo donde se sienten o los hacen sentir menos que los demau0301s, sepan que eso lo pueden transformar y convertirlo en algo maravilloso. Todxs somos perfectamente imperfectxs! Gracias por sus mensajes! Me emocionan. Ojalau0301 en la noche de ayer, hayan sentido que pude abrazar a toda esa sensibilidad que alguna vez fue vapuleada! Octubre es el mes de la dislexia - 8 de octubre dia internacional de la #DISLEXIA ALZO MI VOZ. u2728Aquiu0301 los que me cuidan y acompanu0303an: Styling by @melisagarcia1 ud83dudc57Disenu0303o de @mattdsilvestre @sylvestre.official ud83dudc60 @lucianomarraok ud83dudc8d @lunagarzonaccesorios ud83dudc87u200du2640ufe0f @sergiolamensaok por @sixtoeselcuba @schwarzkopfpro.arg @pelucasmirtatulaj ud83dudc84 @tefi.giraldo Todo supervisado por @lanaferrando ! Gracias siempre @sol.bardi y @patricioarellano @eugelopezfrugoni @centrodeartevocal Un profundo y enorme Gracias a mi querida @katieviqueira que me impulsou0301 a dar luz a todo estoud83cudf1f A mi querido @javierfurgang A todo el equipo de @lafliaok !! @marcelotinelli @elchatoprada @hoppefede @angeldebritooki @holasoylaurita @negroluengo @sebamazzoni @cantando2020 Y a mis chicas de @somosbrema u2728

A post shared by Laura Novoa (@novoalauraok) on

 

Comentarios