ABRAZAR EL DOLOR

Selena Gomez mostró por primera vez su cicatriz tras su trasplante de riñón: "Me siento segura de quién soy"

La actriz y cantante estadounidense posteó una foto en Instagram que alcanzó 1 millón de likes en nueve minutos y revolucionó las redes sociales.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 15:01

Selena Gomez lució de manera hermosa y poderosa su bikini turquesa, pero eso no es lo más importante de la foto que posteó este mediodía en su cuenta de Instagram. Debajo de su pierna derecha se ve la cicatriz que le quedó después del trasplante de riñón a la que tuvo que ser sometida. 

Cuando  sus órganos comenzaron a fallar en 2017 por el Lupus que padece, la operación fue necesaria para salvarle la vida. Quien le donó su riñón a la protagonista de "Los hechiceros de Weverly Place" fue su mejor amiga, Francia Raisa. "Ella me dio el mejor regalo y sacrificio. Estoy increíblemente bendecida. Te amo mucho hermana", le dedicó Gomez. 

"Cuando me hicieron el trasplante, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que lo cubrirían", comenzó diciendo mientras la enseñaba por primera vez. 

Luego, la voz de "Perfect" continuó con su mensaje body possitive: "Ahora, más que nunca, me siento seguro de quién soy y de lo que pasé". En sólo nueve minutos, alcanzó un millón de likes, y se posicionó como la primera celebridad en alcanzar esa cifra en ese tiempo. 

El fandom de la ex chica Disney la convirtió en trending topic en Twitter con más de 56 mil tuits en media hora. Sus seguidores aplaudieron su decisión de decirle adiós al miedo y abrazar el dolor para convertirlo en fuerza. "Todos los cuerpos son hermosos", concluyó la actriz después de agradecerle a la marca de trajes de baño que promocionó.
 

Comentarios