CONFESIÓN ESTÉTICA

Charlotte Caniggia habló de sus cirugías y confesó: "Si me veo gorda me hago una lipo"

La mediática se refirió a su figura en la pista del Cantando 2020 y sorprendió al admitir que no dudaría en pasar por el quirófano si tuviera unos kilos de más.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 12:58

En su segunda noche en la pista del Cantando 2020, Charlotte Caniggia interpretó “That Don’t Impress Me Much” de Shanaia Twain y además de conformar al jurado con su performance, sorprendió a todos con sus confesiones estéticas. 

 

Fue en el momento de la devolución de Moria Casán, quien le indicó que desde que se realizó los implantes mamarios se la veía más encorvada, cuando la mediática reveló que se había hecho dos reducciones de lolas: “Esto es una sorpresa. No voy a contar cuándo ni cómo. Me operé tres veces. Tenía 600 (de implantes), me dolía mucho la espalda, sufría muchísimo entonces me fui a 400 y después me lo saqué de nuevo y estoy en 300”.

 

 

Siguiendo con el tema de las cirugías estéticas, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia habló sobre sus hábitos alimenticios: “Estoy bastante flaca. Estoy tratando de comer poquito y tomando mucha agua”, y rápidamente La One le advirtió: “El alcohol fija las grasas”, en referencia a las copas de Champagne que la participante había confesado tomar antes de su presentación. Fue ahí que Charlotte lanzó la polémica afirmación:

 

“No importa después nos hacemos una lipo. Todo se puede arreglar, todo se resuelve”. 

 

Sorprendidos, los conductores del ciclo quisieron saber más al respecto y la hermana melliza de Alex explicó: “Trato de no comer carbohidratos. A la mañana solo tomo café y no tomo mate porque se me ponen feos los dientes. Después almuerzo una ensaladita, una milanesa, y hasta la noche no como nada. Pero si me veo un poco gorda, obvio que me hago una lipo”. 

 

 

Comentarios