RUMOR DESMENTIDO

Con un comentario Lele Pons descartó cualquier posibilidad de romance con Sebastián Yatra

En medio de los rumores que vinculaban a los jóvenes como pareja, la influencer venezolana comentó una foto del cantante colombiano que desilusionó a los fans.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 13:44

Desde que Sebastián Yatra se separó de Tini Stoessel los rumores que vinculaban al colombiano con nuevas mujeres no tardaron en llegar. Primero los fans apuntaran a Danna Paola como la tercera en discordia, ahora la nueva teoría apunta a Lele Pons como quien se ha robado el corazón del cantante, pero la influencer ha insistido en desmentirlo.

 

Pese a los guiños que se fueron registrando en redes sociales entre los jóvenes, como el video en el que se ve a Yatra bailando con la venezolana y que parece terminar con un beso, Pons sorprendió en las últimas horas con un comentario que destierra cualquier chance de amorío. 

 

 

En su cuenta de Instagram, el cantautor publicó una divertida foto abrazando a la modelo mientras disfrutaban un paseo en yate y junto a la placa escribió: “Gemelos de pensamiento idénticos”.

 

 

Como si eso fuera poco, la desilusión de los fans que tenían ganas de volver a ver al artista en pareja se reconfirmó con el comentario que dejó ella entre los 1500 mensajes que recibió el posteo: “El hermano que nunca tuve”, escribió Lele. 

 

 

Habrá que esperar a ver si se trata solo de una pantalla para despistar o si realmente los latinos sólo tienen un fuerte vínculo de amistad. 

Comentarios