GRAVE ERROR

¿Karina "La Princesita" con Juan Ameri? El Trece viralizó una foto íntima de la cantante como si fuera de la novia del diputado

La artista estalló contra el canal y aseguró que iniciará acciones legales si no la eliminan.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 17:12

El escándalo del ex diputado Juan Emilio Ameri continúa dando de qué hablar. Luego de que el legislador fuera captado en pleno acto sexual con su pareja durante una sesión virtual de la Cámara Baja, ahora El Trece confundió a Celeste Burgos, la novia de Ameri, con Karina "La Princesita".

En la tarde del viernes, el diario online de Canal 13 compartió una nota en la que explica quién es la joven asesora que renunció por el papelón que protagonizó con el diputado. En la tercera y última foto de Burgos, aparecía una selfie íntima de La Princesita en corpiño frente a un espejo.

 

De inmediato, la jurado del Cantando 2020 se manifestó en Twitter: "Che hermanos!!! En las fotos de la señorita en cuestión, aparece una mía. Arreglándome eso!!!!!!". Acto seguido, ante la réplica de otro medio que subió la misma imagen, se quejó: "Media pila! Confirmen bien antes de subir una foto errónea che! Es mi foto esa".

Al ver que El Trece mantenía su selfie en la nota, aseguró que iniciará acciones legales si no la eliminan: "Ya aviso que si levantan esto internacionalmente (porque realmente es terrible) y sale mi foto, por primera vez, se las verán con mi abogado. Que no tengo, pero ya voy a buscar". 

Finalmente, el canal borró la foto pero, antes de tomar la posta, La Princesita aclaró: "No estoy mal igual eh. Salí diosa en la foto. Arriba que es vierneeeeeeeees".
 

 

Comentarios