COMPROMETIDOS

Lily Collins anunció su casamiento con el director de cine Charlie McDowell

La actriz de Hollywood e hija de Phil Collins publicó unas tiernas postales de viaje de la propuesta de matrimonio.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 13:52

Lily Collins anunció su compromiso con el director Charlie McDowell después de un año de iniciada su relación. La actriz de "Love, Rosie", de 31 años, posteó en su cuenta de Instagram una selección de fotos en las que, con un dulce beso de por medio, enseña la sortija de casamiento y el momento de la propuesta, con la naturaleza como testigo

View this post on Instagram

On the road again with my little camp crew...

A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins) on

"He estado esperando por ti toda mi vida y ahora no puedo esperar pasar nuestra vida juntos", escribió en la publicación que alcanzó medio millón de likes en 20 minutos. En los comentarios, colegas como Ashley Tisdale, quien recientemente anunció su embarazo, la felicitan. También Ciaria y Kaya Scodelario se alegraron por la fantástica noticia: "Muy feliz por ti. Te amo. Qué día tan especial", respondió la cantante. "Yeay estuve esperando para ver este post! Felicitaciones", confesó la protagonista de "Skins".

McDowell, por su parte, también compartió la noticia en sus redes sociales. Con la inmensa sonrisa de su comprometida como material gráfico, el director publicó una sentida reflexión: "En un tiempo de incertidumbre y oscuridad, tú has iluminado mi vida. Siempre apreciaré mi aventura contigo"

Los fanáticos de la hija de Phil Collins y sus 18, 9 millones de seguidores en Instagram están expectantes al estreno de "Emily in Paris". La serie que protagonizará para Netflix y que promete mucho se lanzará el 2 de octubre en la plataforma. Sin dudas, ¡Lily está atravesando uno de sus mejores momentos!

 

Comentarios