CON LOS TAPONES DE PUNTA

Messi despidió a Suárez con un palito para el Club Barcelona: "Ya no me sorprende nada"

El capitán del Barça le dedicó un emotivo posteo a su amigo con un mensaje que mezcló nostalgia y bronca.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 09:55

Luego de la despedida oficial de Luis Suárez en el el estadio Camp Nou del Barcelona Futbol Club este jueves, en el que estuvieron presentes sus compañeros, familiares y amigos, Lionel Messi asistió hoy al primer entrenamiento sin su compañero y no pudo evitar sentir su falta. 

 

En una publicación de Instagram con fotos que repasaron distintos momentos de su gran amistad dentro y fuera del campo de juego, el capitán del equipo culé escribió: “Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Qué difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera”. 

 

Messi y Suárez solían compartir hasta sus vacaciones. 

 

Siguiendo con la parte emotiva del mensaje, el delantero del Barça continuó: “Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos”. 

 

Suárez  y Messi, grandes compañeros de vestuario.

 

Sin dejar de alagar a su co-equiper, Messi aprovechó y con los tapones de punta arremetió contra el club: “Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”. 

 

 

Quien en las últimas horas también se había expresado en redes fue Antonela Roccuzzo, la mujer del Diez del plantel catalán, quien se había hecho muy amiga de Sofia Balbi, la esposa del delantero charrúa y a quien le escribió un emotivo mensaje de despedida. 

 

 

Comentarios