PURA QUÍMICA

¿Y el novio? Lali Espósito le comió la boca Andrés Ceballos para el videoclip de su nuevo tema

La cantante y Dvicio presentaron "Soy de volar" y las redes sociales estallaron con el profundo y fogoso beso.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 16:10

Lali Espósito y Dvicio estrenaron "Soy de volar", un tema romántico que la argentina cantó junto al quinteto madrileño. La exitosa artista continúa dejando boquiabiertos a sus fanáticos con las canciones de su cuarto disco, que si no les permiten mover las caderas, los hacen reflexionar. Esta balada habla de una pareja profundamente enamorada que está a punto de dar el siguiente paso en su relación: convivir, mudarse juntos.

El proceso de decoración del hogar queda reflejado en el videoclip del nuevo hit, dirigido por Willy Rodríguez. La cámara, que no para de girar en 360 grados, brinda una vista completa de las diversas actividades de la pareja durante su rutina. Después de una romántica cena, Lali aparece en el sillón de su nuevo hogar a los besos con Andrés Ceballos, la voz de Dvicio.

Espósito publicó completa la escena en sus historias de Instagram. La química es imposible de negar. Los artistas se comen la boca profundamente con pasión pero...¿y Santiago Mocorrea? El 11 de agosto, Lali le dedicó un tierno mensaje a distancia por su cumpleaños: "Feliz cumpleaños mi amor, ¡quiero que seas tan feliz! ¡Te extraño tanto". Sin embargo, Majo Riera, la mamá de la cantante, se negó a hablar de su yerno cuando le preguntaron por él dos semanas atrás.

Pero eso no es todo. Dos días atrás, Espósito compartió un post jugado en su feed de Instagram mientras se tomaba un relajante baño de espuma desde España. Lali está hecha un fuego y ella y su fandom lo sabe. Al punto de que este jueves por la noche, el hashtag #ElBeso fue tendencia en Twitter por ese inolvidable encuentro de labios, que lejos parecía estar de la ficción. "Fue tan inesperado y esperado al mismo tiempo", escribió una laliter. "Lo estoy procesando todavía", comentó otra. 

View this post on Instagram

ud83eudd0d

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Sin embargo, Ceballos tiene novia. Se llama Andrea Efimer y es modelo. Este mediodía, el cantante publicó en su historia de Instagram un video con ella en la playa. Pero ahora los fanáticas de Lali no pararán de apostar por #ANDREALI hasta que se diga lo contrario.

 

Comentarios