¿Ex amigas?

Valeria Lynch fulminante contra Patricia Sosa: “Eso no se le hace a una amiga”

La cantante habló por primera vez sobre su conflicto con Patricia Sosa, asegurando que cuando el problema de los horarios superpuestos de sus conciertos por streaming fue un malentendido, además de sacar a la luz ciertos problemas del pasado sobre los que no se sabía nada.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 19:56

La pelea de la semana claramente la están protagonizando Valeria Lynch y Patricia Sosa, dos amigas desde hace ya mucho tiempo que parecen haberse enemistado por una superposición de los recitales vía streaming que están realizando ahora en cuarentena. Según declaró la autora de “Aprender a volar”, ella se sintió traicionada de que su colega decidiera realizar un show virtual al mismo tiempo, sabiendo que estaría cantando en ese día y a ese horario.

Pero a pesar de parecer un hecho aislado que confundió a la mayoría de los fanáticos, esto no sería así, ya que el conflicto se habría estado formando desde hace un largo tiempo. En declaraciones para Mitre Live, Lynch dijo: “A esta altura de mi vida y de mi carrera la gente que me conoce, sabe como soy. No tengo que rendir examen para nada. Te aseguro que hubo un malentendido”.

“Nunca escucharon mi último mensaje”, continuó la cantante y luego agregó: “Porque estuve todo ese día pensando en cómo no perjudicar a mi amiga. Y yo les mandé dos mensajes a ellos dos diciendo cuál era la solución que nunca escucharon porque me bloquearon”.

Por otro lado, sobre los comentarios de Sosa en el programa "Intrusos", Lynch manifestó: “Si vos sos amigo de alguien y tenés algún problema, lo hablás con ese alguien. No vas a los medios a contarlo. La verdad que lo padecí mucho, no me gusto nada esa actitud”.

Yo vendo mis entradas hablando de mi show, de lo que hago”, asestó y luego explicó: “Las muchas o pocas que pueda vender lo hago en base a mi carrera, mi entusiasmo, mis ganas y mi pasión por lo que hago. Jamás se me ocurriría sentarme en un programa de televisión a hablar mal de una colega. Menos de una amiga”.

Por último, volvió a reafirmar que ella está muy lejos de parecerse a la de ahora de manifestarse sobre su ahora ex amiga: “La gente sabe cómo soy. ¿Cuándo me vieron pelearme con alguien de esta manera? Sentarme en los medios para hablar de un colega no es mi estilo. Pero si me gusta esta aclaración, lastima que terminó de esta manera y no lo hablamos entre nosotros”.

Comentarios