SE TERMINÓ EL AMOR

Confirmado: Lali Espósito se separó de Santiago Mocorrea

La actriz y cantante argentina confirmó los rumores de ruptura tras 4 años de relación con el productor musical.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 12:02

Lali Espósito sorprendió a todos este lunes al anunciar mediante sus redes sociales que su relación con Santiago Mocorrea había llegado a su fin. 

 

El pasado viernes, la cantante argentina participó del nuevo tema "Soy de Volar" de la banda española D-vicio y en el videoclip se la puede ver en un apasionado beso con Andrés Ceballos, uno de los integrantes del grupo musical.

 

 

Si bien Lali es una profesional, esto acrecentó las sospechas de los fans de una ruptura entre la actriz y el productor musical, cuya relación había comenzado en 2016. Además, los más observadores notaron que él ya no la seguía en Instagram y esto alimentó aún más los rumores. 

Según reveló la artista en su cuenta de Twitter, la separación se realizó en buenos términos y el comentario que recibió de Mocorrea con un emoji de un corazón rojo, dieron cuenta de ello. 

 

Una de las últimas fotos de Lali Espósito y Santiago Mocorrea juntos

 

“Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, escribió Lali desde España donde se encuentra instalada debido al rodaje de la serie Sky Rojo, para Netflix. 

 

 

 

Comentarios