CON PROFUNDO DOLOR

Diego Ramos despidió a su papá que falleció de coronavirus: “Lamentablemente no le pudo ganar”

El actor realizó un desgarrador posteo en Instagram en el que reveló que pudo vencer al COVID-19 pero que su padre no.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 13:12

Esta mañana Diego Ramos sorprendió al revelar a través de su cuenta de Instagram que su papá, Alberto Ramos, falleció a causa del coronavirus. 

“Chau Pa!”, comienza el texto que acompañó con una foto de su padre en blanco y negro. Luego, reveló que él y su madre también se habían contagiado pero que su evolución fue distinta: “Termine mi aislamiento por Covid positivo, mi mamá sigue aislada unos días más y mi papá, lamentablemente, no le pudo ganar”. 

 

Con profundo dolor, el actor agregó: “No me gusta aleccionar, pero si estás pensando ‘Mejor lo tengo y me lo saco de encima’, te cuento que no está bueno. No sabes quién se puede contagiar y cómo le va a afectar. Cómo te puede afectar a vos y qué vas a sentir”. 

 

Para concluir, el protagonista de Sex, la obra de teatro de José María Muscari, reflexionó: “Se vive a veces con miedo, otras con incertidumbre y siempre en soledad. Faltan abrazos, besos y caricias. Por suerte, sobra amor y eso es lo que siempre va a quedar”. 

 

 

Rápidamente, el posteo se llenó de hermosos comentarios de amor para Ramos en este momento tan difícil. Además de sus fanáticos, Paula Chaves, Dario Barassi, Gloria Carrá y Nico Vázquez fueron algunos de los primeros famosos en enviarle muchas fuerzas. 

Comentarios