INDECISOS

¿En crisis? El Polaco y Barby Silenzi ya no se siguen en las redes sociales

La pareja, que tuvo a su primera hija juntos hace cuatro meses, estaría atravesando un tormentoso momento en su relación.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 13:55

El Polaco y Barby Silenzi no se deciden. La pareja se dejó de seguir mutuamente en Instagram. El descubrimiento lo hizo, claro, Vicky Braier, la panelista de Bendita conocida como Juariu. La "upiteadora" venía adelantando que estaba "todo mal" entre ambos, pero esta prueba alimentó los rumores de crisis.

Además, la bailarina, que fue recientemente mamá de Abril, fruto de su relación con el cantante, compartió una llamativa historia. "Sabía que ella merecía algo mejor, pero sabía que me dolería verla al lado de alguien más, entonces mejoré, mejoré por amor, mejoré para no perderla", reza la indirecta con una foto de Camilo y Evaluna.

Como si fuera poco, en las fotos de Sileniz, directamente no aparecían ni los likes ni los comentarios del músico argentino, lo que quiere decir que no sólo se dieron unfollow, sino que ella lo bloqueó.

 

Repentinamente, cuando los rumores de separación comenzaron a hacerse virales, los famosos, indecisos, se volvieron a seguir y El Polaco subió historias a Instagram con Barby y su bebé. "Las amo", asegura

Acto seguido, la pareja le envió una selfie a Ángel de Brito, para que la ponga al aire en Los Ángeles de la Mañana. En un tuit, el periodista aclaró: "No están separados. Discuten. Pero todo bien. Me mandan esta foto juntos ahora".

 

Comentarios