INDIGNADA Y PREOCUPADA

La angustia de Romina Malaspina por lo que casi fue una tragedia familiar: "¿Hasta dónde va a llegar este país?"

La mediática dio detalles de la dramática situación que sufrió su hermana.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 15:19

Según datos del Ministerio de Seguridad de la Nación, en Argentina se denunciaron 1.291 robos por día en 2019. Si bien aún no hay datos oficiales del 2020, se prevé un aumento del número producto del agravamiento de la crisis económica en el país, teniendo en cuenta además, que muchos de los asaltos no son denunciados.

Romina Malaspina vivió la inseguridad a través de un familiar. En Twitter, la conductora de Canal 26 contó: "Acaban de intentar robar a mi hermana en Mar del Plata cuando fue a comprar y se salvó de milagro, corrió a más no poder. Me llamó llorando muerta de miedo".

A continuación, la mediática cuestionó los límites de la inseguridad: "¿Hasta dónde va a llegar este país? ¿Realmente es vida no poder bajar a comprar al almacén de tu casa?". En minutos, la modelo alcanzó 500 likes.

Julieta Malaspina, de 22 años, es la hermana menor de la ex Gran Hermano. Asentada en la ciudad costera, la más joven de las Malaspina también es influencer y tiene 28,4 mil seguidores en Instagram. 

View this post on Instagram

u2665ufe0f

A post shared by Juli Malaspina ud83dudc0d (@julietamalaspina) on

Malaspina no da a basto entre tanto disgusto. Días atrás sufrió un terrible accidente de auto mientras estaba al volante. Cerca de las siete de la mañana del viernes 18 de septiembre, la mediática chocó su Jeep contra un colectivo estacionado. 

 

Comentarios