DE COLOMBIA PA'L MUNDO

J Balvin ya hizo historia en los Latin Grammy 2020: “De los cobardes no se ha escrito nada”

¡Enterate qué record rompió el colombiano incluso antes de la edición número 21 de los famosos premios!
martes, 29 de septiembre de 2020 · 21:37

En un año en el que la música fue una gran compañía en medio de la pandemia por Coronavirus, en el día de hoy se conocieron los nominados a los Latin Grammy 2020. 

Lo que despertó la sorpresa de todos y rápidamente revolucionó las redes sociales fueron las 13 nominaciones que recibió J Balvin con las que rompió el récord al artista más ternado en los 21 años de la historia de los premios. 

 

Como si esto fuera poco, el artista colombiano competirá consigo mismo en varios rubros ya que figura por ejemplo a Mejor Album del Año con el disco “Colores” y “Oasis” (que lanzó junto a Bad Bunny).

Además, también está por partida doble en Grabación del Año, con “China”, el ft que hizo con Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G y Ozuna y con la canción “Rojo”

 

 

Emocionado, el reggaetonero compartió su alegría en redes sociales. Junto a la foto oficial de los organizadores de la entrega, el cantante escribió: “Hoy celebramos ser el primer artista en tener 13 nominaciones a una misma edición, en los 21 años de los Latin Grammys”.

Luego de informar el logro, agregó contundente: “De los cobardes no se ha escrito nada. Sigamos soñando y trabajando duro por ellos. Orgulloso de sus raíces concluyó: “Otra pa la cultura LATINO GANG! COLOMBIA”. 

 

 

Al éxito de Balvin, le sigue Bad Bunny con nueve chances, Ozuna con ocho y Anuel AA, Josh Gudwin y Colin Leonard con siete cada uno. 

Comentarios