INFRAGANTI

¿Indirecta para Tini? Khea publicó un llamativo tuit tras ser visto en una fiesta junto a Stoessel

El rapero no desmintió que asistió a un evento privado con la cantante y continuó alimentando los rumores de romance.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 15:09

Después de anunciar su separación con Sebastián Yatra, Tini Stoessel no paró de ser vinculada sentimentalmente con Khea, el trapero que hace unos meses también terminó su relación, en este caso, con Nicki Nicole.

La panelista de Bendita, Vicky Braier, más conocida como "Juariu", apostó desde el momento uno por esta pareja. No se trata de una simple corazonada, sino que la "upiteadora profesional" que adelantó romances y rupturas, mostró pruebas que avalan su teoría. 

En historias de Instagram, compartió sus nuevos descubrimientos. Un usuario le habló para elogiarla y soltó un dato clave: "Una vez más tenés razón. Fui a un pre el y estaba TINI con Khea". A lo que Juariu retrucó: "Ya lo sé es cuestión de esperar". Acto seguido, el cibernauta especificó que el día en que encontró infraganti a los artistas fue el 19 de septiembre

En medio de un nuevo rumor que los uniría, Khea, lejos de desmentirlo, publicó un llamativo tuit: "Te kiero tener aca conmigo". En el mismo hilo, el freestyler le respondió a un usuario que le preguntó si se trataba de un adelanto de la próxima sesión. "No, es que la extraño", aclaró Khea. Sin embargo, lo borró en menos de cuatro horas. 

El primer tuit alcanzó 13 mil likes y las redes sociales se revolucionaron. Los fanáticos de los cantantes, indignados, insistieron con que el rapero revele de qué mujer está hablando. Otros seguidores, más osados, contestaron con gifs y memes de Tini. 

Si nos basamos en que Juariu nunca se equivoca...¿por qué esta debería ser la excepción?  
 

Comentarios