GRAN SUSTO

Oscar Mediavilla tuvo un fuerte accidente automovilístico: "El auto se hizo pelota"

Así lo informó Ángel de Brito en la apertura de la emisión del programa de hoy en la que el jurado fue reemplazado por Sebastián Mazzoni, jefe de coach.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 23:39

Este martes, en el comienzo de la transmisión del Cantando 2020, Ángel de Brito presentó a todos los jurados como hace siempre pero luego de saludar a Karina La Princesita, en lugar de seguir con Oscar Mediavilla, pasó directo a Moria Casán sorprendiendo a todos los televidentes. 

 

Rápidamente, el conductor del ciclo explicó que el productor musical no estaba presente esa noche ya que había sufrido un grave accidéntense automovilístico de camino al estudio desde donde se transmite el programa. De Brito, a su vez, aclaró que el marido de Patricia Sosa estaba bien pero que había sido trasladado al hospital ya que el golpe había sido duro. 

 

View this post on Instagram

@cantando2020

A post shared by Ou0301scar Mediavilla (@omediavilla) on

 

"Como habrán visto, no está Oscar Mediavilla con nosotros. Le queremos mandar un abrazo muy fuerte a él y a Patricia Sosa porque tuvo un accidente Oscar viniendo para la productora, para el Cantando, un accidente automovilístico. Por suerte está bien, obviamente shockeado porque fue un choque bastante importante, se hizo pelota el auto pero por suerte está bien, está acompañado de Patricia", expresó el conductor quien luego llamó al jefe de coaches Sebastián Mazzoni para calificar a Jey Mammon en la última presentación del ritmo libre. 

 

"Lo llevaron a un hospital para atenderlo. Un beso grande para vos, Oscar, ojalá mañana puedas estar acá en el programa. Un tipazo, un gran compañero y un gran profesional y por suerte no pasó nada grave pero, lógicamente, está dolorido", sentenció Ángel. 

 

 

Comentarios