CANCELADO

Santi Maratea acusó por error a un youtuber de pedófilo y fue denunciado

El streamer MoMo inició acciones legales contra el influencer, luego de que este apunte contra él durante la transmisión de Vorterix.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 14:16

Esta mañana, Santi Maratea se despertó, apagó la alarma, chequeó las redes y, cuando abrió Twitter, se encontró con que era tendencia. Tal como lo contó el influencer en tono de broma, él creyó que se trataba de su fandom posicionándolo como trending topic porque se había afeitado la barba, pero no. Con más de 4.000 tuits, los usuarios destrozaron al joven por sus desafortunadas declaraciones.

El influencer acusó por error de pedófilo a Gerónimo Benavides Marchesi, más conocido como MoMo. El youtuber no lo dejó pasar y publicó en su cuenta de Twitter el video de los polémicos dichos de Maratea, que se volvió viral. "Me acusaron de pedófilo en vivo porque @Vorterix y #SantiagoMaratea se equivocaron de persona. Me calumniaron públicamente porque ni siquiera chequearon la información, para luego decir que se equivocaron de persona"

Este miércoles en Generación Perdida, el programa que conduce el influencer por Vorterix junto con Sofi Carmona, Marate le contó a su compañera: "¿Viste el argentino que se llama MoMo? No conozco momos que sean inteligentes. En este caso, es facherito, trabadísimo, con tatuajes, que bebotea sin parar. La cuestión es que hay un vivo con una chica de, atención, 13 años. MoMo tiene 21, 22 o 24. Para que entiendan el perfil, parecería un coordinador de Porto o un tarjetero de un boliche".

Luego, continuó: "Una pendeja le dice che acá me pregunta la gente a donde salís con tus amigos, o que digas tu helado favorito. Cuestión que él le preguntaba si haría un trió con él o no se quién más, si se tocaba. Latinoamérica callada. Tiene 13 años, hay gente que dice que tiene 14, es lo mismo, no cambia para nada la discusión". 

Maratea salió a aclarar lo ocurrido a través de historias de Instagram. Explicó que cuando la operación puso la foto del perfil de YouTube de MoMo, "al toque" aclaró que no era él, y mostró esa escena. "La piba le dice Momo y se llama Nahuel. No sabía que se llamaba así", explicó. Luego, se mostró comprensivo con el youtuber: "Se habrá comido un mal viaje durante dos segundos, lo entiendo. Te pido disculpas wacho, realmente no fue intencional. Hay cosas que se te pueden escapar un montón, todo el tiempo". 

Sin embargo, MoMo hizo caso omiso a las disculpas de su colega. En llamas, a través de Twitter, amenazó: "Mañana será enviada la carta documento con mis pretensiones. Desde ya les voy avisando que no sólo voy por el resarcimiento económico por afectar mi imagen y carrera. Se les va a terminar esa impunidad de la cual piensan que gozan"

Sin dudas, no mentía. Hace dos horas, el youtuber reveló: "Recién corté con mi abogado y estoy yendo al estudio a firmar la carta documento que en breve les va a estar llegando. Se les vienen excelentes noticias y para mí también".

Al leer esto, Maratea lo minimizó: "gero.momo es el momento del café", escribió en una story. "¿MoMo te podes calmar un segundo? Él somos todos, ¿viste cuando te pasa algo y estás re caliente? ¿Te podés calmar bro? Recen por mí", insistió. Acto seguido, bromeó: "MoMo, hablé con mi abogado y no me puso ningún pero, dijo que puedo demandarte por ser tan fachero. Mirá esta foto, ricardo. Esto fue una disculpas hacia tí".

Los usuarios explotaron contra el influencer y lo acusaron de "no tomarse nada en serio". Santiago habó de "nuevos haters". "Me levanté y Santu estaba cancelado, pero los que me critican son hippies con OSDE". 

Comentarios