INESPERADO REGRESO

Susana Giménez volvió al país para someterse a una operación: "Me duele mucho”

La diva llegó en un vuelo privado luego de tres meses radicada en Uruguay para hacerse atender por su médico y contó cuales son sus planes a futuro.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 13:24

Al poco tiempo de comenzada la cuarentena por coronavirus, Susana Giménez viajó a Uruguay desatando una gran polémica. Durante los casi 4 meses que la diva pasó radicada en el país vecino, sufrió un accidente casero en su chacra de Punta del Este del que no logró recuperarse y que la obligó a regresar al país para hacerse ver por su médico, Alejandro Drueto. El traumatólogo ya la había operado anteriormente de la cadera. 

 

“Le traje todas las radiografías, todo lo que me hicieron allá para que vea porque me duele mucho. También es cierto que cuando hay humedad duele más, ahora voy a ser meteoróloga”, contó Susana en diálogo con Implacables (El Nueve) y aclaró que todavía está en recuperación y que le faltan tres meses.

En la tarde del viernes aterrizó en un vuelo privado en el aeropuerto de San Fernando y a diferencia de lo que se esperaba, llegó sola. Su hermano Patricio la espera en La Mary donde planea regresar ni bien resuelva su tema de salud. 

 

 

“¿Te vas a radicar en Uruguay?”, le consultaron desde el ciclo conducido por Susana Rocasalvo y la rubia aseguró: “Si Argentina sigue así, sí. Hay muchos contagios, todos me decían “no vayas” pero bueno tuve que venir”. 

Ante la consulta de cómo estaba viviendo la cuarentena, la conductora expresó: “Brutal, con mis perros, con el aire, la naturaleza, bien. Está muy bien Uruguay, no hay casos y al aire libre es otra cosa. Yo me levanto y salgo a caminar con los perros, no salgo de casa. Leo mucho, veo televisión y tengo todos los días el fisioterapeuta”. 

 

 

Susana deberá realizar 14 días de aislamiento obligatorio en Buenos Aires antes de entrar a quirófano pero ya se hizo los estudios prequirúrgicos y todo está en regla para someterse a la operación sin problema. 

Sobre su regreso a la tele, la reina de los teléfonos dejó en claro que sería recién el año próximo ya que ahora con todo el tema de la pandemia le parece imposible. 

 

 

Comentarios