¿FALSIFICACIÓN Y ESTAFA?

Grave denuncia por usurpación contra el papá y la mamá de Tini Stoessel

El productor televisivo está acusado de usurpar una propiedad privada. Los detalles en esta nota.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 13:55

En las últimas horas, Luis Ventura dio a conocer en Informados de todo, por América TV, la noticia sobre una grave denuncia contra Alejandro Stoessel y Mariana Muslera, los padres de Tini. 

 

Según contó el periodista, la causa penal surge a partir del reclamo de Guillermo Martinez de Oz, pariente del ex ministro de Economía de la dictadura miliar en 1963, dueño de una propiedad de 700 metros cuadrados ubicada en Lomas de San Isidro y valuada en 2.800.000 de dólares quien asegura que el productor televisivo habría usurpado el terreno para desarrollar una importante obra.

 

De acuerdo al denunciante, quien comenzó su reclamo hace un año y medio y quien tras varias cartas documento llevó el tema a la Justicia y está radicada en el Juzgado Penal N2 de San Isidro, las tierras que heredó luego de la muerte de su padre en 2015 fueron ocupadas ilegalmente por el ex productor de Showmatch quien desarrolló una gran construcción de tres plantas que costó entre un millón y medio y dos millones de dólares.

 

Al parecer, en una casita ubicada en el terreno había quedado viviendo una mujer, quien firmó un boleto de compra-venta con los imputados pero sin tener ningún tipo de autoridad para comercializar el lugar en cuestión. 

Por tal motivo, Martinez de Oz decide avanzar legalmente con la denuncia de usurpación, falsificación y estafa contra la familia Stoessel. 

 

 

Comentarios