TRANSMITIÓ TRANQUILIDAD

Patricia Sosa habló de la salud de Oscar Mediavilla: “Fue un choque muy violento”

Pasado el susto, esta mañana la cantante usó las redes sociales para hablar tras el accidente del productor musical. ¡Mirá las fotos!
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 12:10

En la noche del martes, Ángel de Brito informó al comienzo del Cantando 2020 que Oscar Mediavilla había sufrido un fuerte accidente pero aunque aclaró que se encontraba bien, la noticia preocupó a todos. 

 

Esta mañana, Patricia Sosa rompió el silencio y a través de su cuenta de Instagram agradeció por todos los mensajes de amor y fe hacia su marido que recibió en las últimas horas y que hicieron que el productor musical se encuentre bien. 

A su vez, junto a un divertido meme de los Simpsons, la cantante detalló: “Fue un choque muy violento. No se lastimó. Estuvo protegido, si no es imposible salir sin un hueso roto”. 

 

 

Casi al mismo tiempo, en Los Ángeles de la mañana, De Brito brindó detalles de lo sucedido y mostró las fotos del hecho. 

Según contó el conductor de LAM, el jurado circulaba en su camioneta Honda por la avenida Donado, en el barrio porteño de Villa Urquiza camino al estudio desde donde se transmite el certamen, cuando impactó contra un Wolksvagen que venía por Olazabal en una intersección donde el semáforo estaba titilando. 

 

 

Si bien el choque no fue tan grave, a Oscar se le trabó la rueda y la camioneta empezó a girar sin control hasta impactar con otra camioneta que estaba estacionada sobre la calle Donado. 

“Me sentía en una película, fue espantoso. Se abrieron todos los airbags, me sentía medio ahogado y a partir de ahí no entendí mas nada”, citó Ángel a su compañero de trabajo y explicó que esto le generó un fuerte shock emocional y que le doliera todo el cuerpo. 

 

Así quedó la camioneta Honda de Oscar Mediavilla tras el choque. Fuente: LAM.

 

Fue derivado al Hospital Pirovano donde luego de realizarle todos los estudios necesarios recomendaron dejarlo en observación para lo que fue trasladado a la clínica Adventista de Belgrano hasta que en las últimas horas fue dado de alta. 

Comentarios