LA VIDA DEL EX PRESIDENTE

Carlos Menem tendrá su propia serie biográfica: “¡Síganme!”

La familia del ex Presidente autorizó a Amazon Prime Video a usar los derechos exclusivos para que se grabe una ficción sobre su vida.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 13:39

Mientras sigue la polémica en torno a la producción sobre Diego Maradona, Amazon Prime Video junto a la productora Yulgok Media de los Estados Unidos y la internacional Claxson Group volvieron a apostar a las series basadas en hechos reales y adquirieron los derechos para rodar la historia de vida del Ex Presidente Carlos Saúl Menem.

Las series biográficas han tomado gran protagonismo en la escena audiovisual y se volvieron tendencia al ser una de las opciones preferidas por los espectadores.  La biopic de Pablo Escobar, la de Luis Miguel y a nivel local la de Sandro, son claros ejemplos de esto. 

La familia del ex mandatario aceptó el desarrollo de la ficción que estará basada en una idea original sobre su presidencia durante la década del ´90 y que está en proceso desde hace ya un año. 

Según aseguró en un comunicado prensa Mariano Varela, su productor y creador, se espera que la pieza esté terminada para el primer semestre de 2021 y aún no se sabe qué hechos de la vida del actual senador estarán incluidos en el relato. 

 

 

Por su parte, Zulemita Menem, la hija del riojano, confirmó que será parte de “¡Síganme!”, la producción cuyo nombre hace referencia a la inolvidable frase de campaña que continuaba: “no los voy a defraudar”. 

Comentarios