CRISIS ECONÓMICA

Flavio Mendoza, entre la furia y la angustia, opinó sobre el Gobierno: "Desilusión es poco"

El director presentó un protocolo para la vuelta del teatro con público, luego de verse obligado a vender un inmueble para poder pagarle a 280 familias del arte, que dependen de él.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 16:01

Días antes de que el Gobierno decretara el aislamiento social, preventivo y obligatorio en marzo, los teatros cerraron sus puertas y las figuras del arte perdieron su trabajo y sus principales fuentes de ingreso.

Flavio Mendoza fue uno de ellas, quien a su cargo tiene escuelas, circo y distintos espectáculos teatrales. Según detalló a Teleshow, 280 familias dependen de él. La pandemia de coronavirus lo obligó a vender un departamento para poder mantener toda la estructura que tiene a cargo.

En medio de la desesperación, este martes, el director teatral presentó al Gobierno de la Ciudad un protocolo sanitario para que regrese el teatro con público. "Va a ser más seguro que ir al supermercado", aseguró, y sostuvo que "trabajar es un derecho, está en la Constitución".

"A los presos los sueltan. ¿Ahora sacás a pasear al perro y te meten preso? Invertís en el país y das trabajo pero no te dan créditos, ¿pero a los adictos le dan un dinero? Desilusión es poco".

Esta tarde, a través de su cuenta de Twitter, el prestigioso artista argentino volvió a manifestar su furia contra el Gobierno: "A los presos los sueltan. Ahora sacás a pasear al perro y te meten preso? Invertís en el país y das trabajo pero no te dan créditos, pero a los adictos le dan un dinero. Desilusión es poco".

"No podés trabajar, no podés viajar a arreglar tu casa para alquilar, no podés despedir a un ser querido que se está muriendo...pero hay otra Argentina que va de vacaciones viaja, trabaja???? Que está pasando???? X que para algunos sí y no a otros?????", cuestionó en alusión a las celebridades que gozan de ciertos privilegios en la cuarentena. 

"No podés trabajar, no podés viajar, no podés despedir a un ser querido que se está muriendo...¿pero hay otra Argentina que va de vacaciones viaja, trabaja? ¿Por qué algunos sí y otros no?".

 

Comentarios