ROBERTITA PASIÓN

Lali Espósito se emocionó tras su aparición en Floricienta

A los 12 años la actriz participó en la tira infantil que hace algunas semanas comenzó a emitirse nuevamente en la pantalla de Telefé y agradeció el cariño de su público.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 13:03

Aunque ya pasaron 16 años desde que Floricienta salió al aire por primera vez, desde que la tira juvenil regresó a la pantalla chica el furor que está generando no para de sorprender. Muchos fanáticos volvieron a verla ahora con sus hijos e incluso algunos piden en redes sociales que se haga un regreso de la serie en su versión teatral. 

Pero lo que revolucionó Twitter en las últimas horas, fue la aparición de Lali Espósito quien a sus 12 años participó de la novela con el personaje de Robertita. 

Los seguidores de la actriz celebraron volver a verla en sus comienzos y destacaron el carrerón que tuvo la artista con el paso de los años. 

 

 

Ante la catarata de mensajes, la cantante se emocionó y le dedicó un sentido mensaje de agradecimiento a su fandom: “¡Gracias por todo el amor a todos! ¡Es impresionante que tantos años después se sigan emocionando así! Qué lindo fue Flori y cómo me divertí con Robertita...Todo lo que viví después, hasta hoy, es magia. Lxs quiero", escribió en la red social del pajarito. 

Si bien ese no fue su primer trabajo, el exitoso recorrido profesional de la joven recién estaba despegando. A ese papel le siguieron el de Casi Ángeles, Esperanza Mía, películas como Acusada y una carrera musical solista que no conoce de fronteras. Actualmente Lali se encuentra grabando una serie en España para Netflix con una proyección internacional sin límite. 

 

 

La repetición de la tira protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro se puede ver de Lunes a Viernes a las 18hs por la pantalla de Telefé.

 

Comentarios