PREOCUPACIÓN

Carmen Barbieri no volvería al "Cantando 2020": Su delicado estado de salud

La continuidad de la exvedette peligra en el certamen luego de haber sufrido un doloroso accidente.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 16:59

Carmen Barbieri no volvería al Cantando 2020. Así lo reveló Denise Dumas en Hay que ver (El Nueve). La conductora contó que la directora teatral sufrió un duro accidente. Se cayó tres veces durante la cuarentena por la poca visibilidad que le permite la máscara, los barbijos y los anteojos. Una de ellas fue en su casa y, las otras dos caídas, las sufrió en un ensayo para el programa de El Trece.

La mamá de Federico Bal se está recuperando de un esguince de pie. "Además, ahora tiene un herpes en el ojo, la famosa culebrilla", sumó Dumas. A continuación, aseguró que el médico de cabecera de Barbieri le mandó, al menos, una semana de reposo. "Por lo pronto diez días, por eso peligra su continuidad en el certamen", aclaró.

A pesar del golpe, Carmen obtuvo un excelente puntaje de 18 puntos el rock nacional, pero el dolor no se fue y el tobillo se le hinchó más. Por esta razón, la exvedette será reemplazada este lunes por Fátima Flores en el cuarteto, pero su salida del Cantando parece ser decisión tomada.

 

Comentarios