MADRAZA

La China Suárez enterneció las redes con una foto amamantando a su bebé: "Amancio amado"

La actriz interrumpió una sesión de fotos casera para alimentar al pequeño de apenas un mes de vida y compartió el momento con sus seguidores.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 19:16

Desde que arrancó la cuarentena por coronavirus, Eugenia la China Suarez se encuentra abocada exclusivamente al cuidado de sus hijos, más aún desde hace poco más de un mes, cuando en plena pandemia dio a luz a Amancio, fruto de su relación con Benjamin Vicuña. 

 

La actriz, que también es madre de Rufina y Magnolia, suele sorprender a sus seguidores con imágenes de su cotidianidad junto a los pequeños y ésta vez enterneció Instagram con una foto íntima amamantando a su tercer hijo. 

“Amado Amancio”, escribió la modelo junto a la placa en blanco y negro en la que se la puede ver dandole el pecho al bebé, en un set casero de fotografía que improvisó para retomar su actividad profesional desde su hogar mientras que su pareja viajó a Chile por trabajo.

 

View this post on Instagram

Amancio amado.

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

 

Según contó en las últimas horas, está orgullosa de cómo se las arregló para poder llevar a cabo la campaña de la nueva temporada de la marca de ropa que diseña aunque como se puede ver en la foto, su prioridad sigue siendo su familia. 

 

View this post on Instagram

ud83cudf39 @chinabyantolin ud83cudf39 .

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

 

Rápidamente, la placa alcanzó casi 400 mil “me gusta” y recibió casi 2 mil comentarios. Uno de los mensajes que más llamó la atención fue el de la politóloga y militante feminista Florencia Freijo quien opinó: “Ke mujer China eh...keee mujer!”.

Luego, Freijo respondió a quienes la cuestionaban por su mensaje y destacó: “Veo muchas dudas sobre porqué mi comentario. Veo a una mujer con un trípode de fotos, modificando todo su hogar para seguir con compromisos laborales, mientras se ocupa de tres hijos, tratando de sacar su laburo adelante, todo amamantando con todo lo que eso significa. Por eso digo KE MUJER. Y si le estuviera dando una mamadera diría lo mismo. Ojalá algún día las supervisoras de la vida ajena puedan decirle más seguido a la de al lado KE MUJER, para reconocernos entre todas un poco con todo lo que cargamos. Sin tener que dar tantas explicaciones. En la mirada de la otra hay mucha historia. Ojalá podamos reconocer más esto”. 

 

 

Comentarios