¡AMOR TOTAL!

Ivana Nadal y Bruno Siri demostraron que su amor sigue intacto tras los rumores de crisis

La mediática había borrado las fotos junto al ex de Nati Jota y todas las especulaciones apuntaban a una ruptura pero en las últimas horas la pareja demostró que todo avanza sobre ruedas.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 12:52

El pasado fin de semana, cuando Ivana Nadal borró de su cuenta de Instagram todas las fotos que había compartido junto a Bruno Siri tras confirmar su romance con el ex de Nati Jota y hasta incluso lo dejó de seguir, todos los rumores apuntaron al fin de la relación. 

 

Sin embargo, en las últimas horas, la modelo usó nuevamente las redes sociales para dejar entrever que la pareja sigue firme aunque por ahora parece haber decidido exponer menos su vínculo y no volvió a elegir fotos a los besos como al principio. 

 

En esta oportunidad, la morocha publicó una foto suya en la que se la puede ver al sol y aclaró que el fotógrafo había sido el rugbier. 

 

 

Por su parte, el chaqueño rápidamente le dejó un romántico comentario en la foto demostrando que no hay ningún tipo de crisis en la relación: “Sos mágica mi negrita, te amo”. 

 

 

¡Todo sigue igual de bien!

Comentarios