BOMBA ABSOLUTA

La serie de Maradona no se estrenará en el 2020: El ambicioso motivo

Amazon y la mexicana BTF decidieron suspender el lanzamiento de "Sueño bendito" para cumplir con un llamativo requisito.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 15:22

Después de la escandalosa interna familiar que se desató con la filtración de los guiones, que ubicaban a Claudia Villafañe y Guillermo Cóppola como los villanos, la serie de Diego Armando Maradona continúa generando polémica.  

Adrián Pallares soltó la bomba en Intrusos (América TV): la producción más esperada del año no se estrenará en 2020. Si bien el día del lanzamiento iba a ser el 30 de octubre, fecha en la que el Diez cumple 60 años, Amazon y BTF decidieron suspender el debut; aún con la primera temporada ya finalizada.

El periodista reveló cuál es el ambicioso motivo de esta drástica decisión: "La razón tiene que ver con que, desde las productoras, querían hacer una especie de mega evento latinoamericano. Estaba todo preparado para una presentación de "Maradona, Sueño bendito" en la cancha de Boca, con la invitación del mismísimo ex futbolista. También se pensó en el Maracaná. Pero el coronavirus no lo permite", explicó Pallares.

A pesar de que los fanáticos del icónico jugador desean ver "la cocina futbolísitica", los comienzos de Diego, el Mundial del 86 y Maradona en Napoli, se encontrarán un "telenovelón". Por decisión propia del Diez, la serie mostrará cuestiones de su vida personal antes que su intachable carrera

En una guerra declarada contra la madre de Dalma y Gianinna, Diego le pidió a Amazon que agregue 14 polémicos puntos. Drogas, infidelidades, fraude y un testamento para sus hijas fueron algunos de los requisitos. Actualmente, con Villafañe se encuentran en una batalla legal para evitar dichas difamaciones.

 

Comentarios