POR DISCRIMINACIÓN

La Bomba Tucumana se quebró ante la demanda de Morena Rial: "Iré presa, no tengo plata"

La cantante rompió en llanto al hablar del resarcimiento económico que le pide la hija del periodista.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 14:39

Un año atrás, Gladys La Bomba Tucumana reveló que sufrió bullying durante su paso por el Bailando. En diálogo con Intrusos (América TV), detalló los durísimos adjetivos que recibió a través de las redes sociales: "Empanada, negra villera, pata sucia, ladrona, el único tema que tenés es La pollera amarilla, gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial". Ante esta última calificación, la hija del conductor del ciclo se sintió ofendida.

Después de un año, Morena le realizó una demanda a la cantante por discriminación, y exigió un resarcimiento económico. La Bomba, de inmediato, aclaró en Por si las moscas (La Once Diez) que sus palabras fueron "descontextualizadas" y que su objetivo era empatizar con la joven, que también sufrió bullying. "¿Cómo puede imaginar, una mente perversa y malvada, que yo me voy a sentar en un programa a agredirla y a hacerla sentir mal? Estaba enumerando la maldad de la gente", aclaró.

 

Acto seguido, contó entre lágrimas cuál será su accionar ante la demanda. "Si necesita plata, que no me pida porque no tengo. Trabajo muchísimo para vivir, voy a tener que ir presa". Luego, aseguró que, si Morena necesita una disculpa porque entendió mal, "ningún problema" en dársela.

Comentarios