ESCRITO EN EL DESTINO

Lizy Tagliani recordó a La Floppy: "Ella sanó mi dolor por la muerte de mi mamá"

La conductora reflexionó sobre el vínculo "mágico" que la unía con su mejor amiga, y todavía la une...
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 15:48

La Floppy Cucu, asistente de Lizy Tagliani, murió el 28 de julio a sus 31 años debido a una infección producto de una leucemia. Tras haber contraído coronavirus a raíz del contacto estrecho con la conductora de El Precio Justo (Telefe), se descubrió que padecía este tipo de cáncer durante los chequeos médicos de rutina que se le realizaron después del diagnóstico.

Era tan querida que su muerte conmocionó a todo el mundo del espectáculo, que la despidió con mucho cariño, tal como lo hizo su íntima amiga, Lizy. A un mes de su muerte, Tagliani se niega a olvidarla. 

En diálogo con Intrusos (América TV), confesó que se sintió "responsable" por la muerte de La Floppy. "[Portar el coronavirus] es como tener un arma. Estaba el chino que se comió el murciélago y yo", comparó, fiel a su cómico estilo.

 

Luego, aseguró que "la conoció por algo", y recordó el momento exacto. "Ella apareció dos meses después de que se murió mi mamá. Cuando la vi estaba toda vestida de rojo, con lentejuelas. Pasó, y cuando salí crucé todo el show y la vi en la puerta. Sentía que estaba desprotegida porque estaba sola. Me le puse a hablar. Desde ese día ella nunca más me dejó un sólo segundo".

View this post on Instagram

Jaaaaaaa todo le daba asco hasta un pedito

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

"Con ella proyectaba muchas cosas que tenía para hacer con mi mamá. Los planes los seguí con ella, pero desde otro lado, con otro cariño. La Floppy sanó el dolor tan grande que yo tenía por la pérdida de mi vieja", confesó Tagliani a flor de piel.

Finalmente, reflexionó sobre la muerte: "Yo no le tengo miedo porque es parte de la vida. Sí me angustia ver que las cosas se terminan. Pasar por Adrogué y ver que no esta más mi casa [de la infancia], me pone triste".

Comentarios