YA ES DE LA FAMILIA

Nuera perfecta: Stef Roitman le dedicó un tierno posteo a Ricardo Montaner por su cumpleaños ¡Mirá qué respondió él!

La modelo parece haberse integrado perfectamente en la familia de su novio y el intercambio de mensajes con su suegro dan cuenta de ello.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 12:10

En el día de ayer, Ricardo Montaner recibió sus 63 años en su casa de playa de Samaná en República Dominicana junto a su familia que llegó de sorpresa a pasar el día. 

El cantante recibió cientos de mensajes de cariño en redes sociales y uno de ellos fue nada más y nada menos que el de Stef Roitman, la modelo argentina que se robó el corazón de su hijo tocayo, Ricky. 

 

 

Con una divertida foto de los dos, su nueva nuera le dedicó un sentido posteo en el que escribió: “Ser humano de admirar... por su enorme corazón, su talento único, su espíritu, su sentido del humor, su hermosa familia y tanto más... Hoy está de cumpleaños, pero no sé cómo hace que cada año está más joven! Te amamos! Que cumplas muchos muchos más!”.

 

 

La actriz que desde marzo se encuentra instalada en Miami junto a su novio, primero por la pandemia y luego por elección propia, recibió una emotiva respuesta por parte de su suegro que no es la primera vez que se muestra orgulloso de su familia política: “Y con eso de joven... me terminaste de conquistar... Te amo y no sabes lo bien que nos haces a la familia. Dios te bendiga”.

 

 

Otra muestra más de que la influencer ya es de la familia. 

Comentarios