actualidad

Icardi complicado: Wanda Nara descubrió los mensajes que su esposo mantenía con la China Suárez

La modelo argentina encontró conversaciones entre la actriz y su pareja Mauro Icardi. Sobre este tema hablaron.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 16:05

Wanda Nara sorprendió a sus fanáticos y seguidores de Instagram, cuando compartió una particular historia: “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, fueron las fulminantes palabras que compartió al descubrir los mensajes que su pareja, Mauro Icardi, mantuvo con la China Suárez.

¿Por qué se pensó en la actriz como culpable? Principalmente por la similitud entre el mensaje de Wanda Nara y el que Pampita escribió en diciembre del año 2015 cuando la acusó también de haber “destruido” a su familia (con Benjamín Vicuña).

Por ese entonces, la modelo afirmó que Vicuña la había engañado con La China Suárez, a quien Wanda dejó de seguir minutos antes de la publicación que dio vuelta el mundo.

Hasta horas antes, incluso le daba "me gusta" a sus publicaciones. Por otra parte, Mauro Icardi ni siquiera seguía a la China Suárez. Sin embargo, sí le daba “me gusta” a sus publicaciones.

Qué dijo Benjamín Vicuña al respecto

A través de un mensaje de WhatsApp, el actor le dijo a Yanina Latorre, panelista del programa Los Ángeles de la Mañana: “no soy yo la persona que tiene que dar explicaciones. Gracias por comprender, esto es todo una pena y gracias por el respeto”.

Comentarios