el musical de broadway

"Los puentes de Madison" llegó a Madrid con una increíble puesta en escena

Un imponente despliegue audiovisual llegó a Madrid de la mano de un gran elenco y con una historia que va a dejar pensando a más de un espectador. Mirá los detalles.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 06:39

Nina y Gerónimo Rauch son los protagonistas del musical Los puentes de Madison, una espectacular obra que ya empezó sus funciones en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid (España), y se estrenará de manera oficial el próximo 13 de diciembre.

Los actores Julia Möller y Carlos Solano son los alternantes de Nina y Gerónimo Rauch que protagonizan a Francesca y Robert, y que en la pantalla grande fueron representados por Meryl Streep y Clint Eastwood.

A la par de los protagonistas, Manu Rodríguez, como Richard (Bud) Johnson, esposo de Francesca; Marta Valverde en el jocoso y cautivante papel de Marge, la vecina "curiosa" de Francesca; y José Navar, como esposo de Marge y cover de Bud.

Coronan el elenco Nando González, Inma Mira, Paula Mori, Franco Yan, Rubén López y Alba Roben.

La música y orquestación, iluminación y puesta en escena hacen de esta obra un viaje en el tiempo a través de los sentidos, junto a canciones que van a hacerte vibrar de emoción.

Imagen: @martinhilal

Sinopsis

Francesca había sido una novia de guerra en Nápoles. Su futuro esposo debía ser Paolo, pero él nunca regresó del campo de batalla. Poco tiempo después conoce a Bud y se casa con él con la esperanza de lograr una vida mejor al otro lado del océano. Más tarde, con su matrimonio de dos décadas y dos rebeldes hijos adolescentes, un encuentro inesperado le hará cuestionar su propia existencia. Durante cuatro días, en los que el marido y los hijos se ausentan para asistir a una feria, su vida dará un vuelco y cambiará para siempre.

Los Puentes de Madison, El Musical suscita una ardiente reflexión sobre el destino, la libertad y la valentía de amar. La exitosa novela de Robert James Waller (1992), fue inmortalizada por Meryl Streep y Clint Eastwood en el cine tres años después y llevada a los escenarios de Broadway como musical en 2014. En su estreno en España, el musical sorprenderá por una potente puesta en escena, soberbias voces de un elenco de primera línea y una fantástica composición musical, premiada con dos Premios Tony. En esta adaptación española, la obra se sintetiza para mantener una atmósfera de inquietante belleza y emoción en la que
el espectador se verá envuelto en el dilema enloquecedor que vive la protagonista Francesca. 

¿Cuándo y dónde?

La obra de teatro se puede ver en el Teatro EDP Gran vía, Madrid, y las entradas se adquieren desde la web: www.lospuentesdemadison.com. Las funciones se realizan los martes, miércoles y jueves a las 20:30h, los viernes y sábados, 18:00 h. y 21:00 h y los domingos a las 18:00 h.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios