Series

Netflix confirmó la fecha de estreno de la temporada 6 de Peaky Blinders

La célebre serie británica llegará a la plataforma de streaming el 10 de junio en Argentina y Latinoamérica. Se trata del final de la historia de Thomas Shelby.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 19:55

La plataforma de streaming Netflix confirmó que la sexta temporada de la célebre serie Peaky Blinders se estrenará el próximo 10 de junio en Argentina y Latinoamérica.

"Por orden de los Peaky Blinders, todos los episodios de la sexta y última temporada llegan el 10 de junio a Netflix", se comunicó desde la cuenta de Netflix Argentina con un poster de la última entrega de la serie.

El final de la serie inglesa interpretada por Cillian Murphy ya se pudo ver en Inglaterra desde el 27 de febrero a través de la cadena británica BBC. 

El reparto de Peaky Blinders será completado esta temporada por actores como Anya Taylor-Joy, Paul Anderson, Finn Cole, Tom Hardy y Sophie Rundle.

Sinopsis de "Peaky Blinders": "Birmingham, 1939. Thomas Shelby es el violento líder de una conocida banda; un jefe del crimen organizado dispuesto a llegar a lo más alto sin importar el precio".

Peaky Blinders ganó un BAFTA a mejor serie dramática; Cillian Murphy y Charlie Murphy los IFTA a mejor actor y mejor actriz de reparto.

Una película de "Peaky Blinders" comenzará a rodarse en 2023. En el filme se seguirán los acontecimientos posteriores al fin de la serie.

Comentarios