Cocina fueguina

Premios Martín Fierro Federal: "La Cocina con Luis" ganó como mejor programa de TV culinario

Para orgullo de todos los fueguinos, Luis Bernal, cocinero y conductor del ciclo que se emite por la Televisión Pública Fueguina desde Ushuaia, ganó el Martín Fierro a mejor programa culinario del país.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 13:11

El ciclo televisivo fueguino "La Cocina con Luis", emitido por la Televisión Pública Fueguina, desde Ushuaia, Tierra del Fuego, se ganó el premio Martín Fierro como mejor programa culinario del país.

 

El programa lleva seis temporadas al aire y es conducido por el cocinero, conductor y productor de TV Luis Bernal.

 

"Los agradecimientos son infinitos, porque son muchos los que me ayudaron a que esta cocina hermosa de la Televisión Pública Fueguina hoy gane su primer Martín Fierro", posteó en sus redes Bernal.

 

Con la participación de cientos de periodistas, comunicadores, productores audiovisuales y conductores de todo el país, se desarrolló anoche en Catamarca la ceremonia de entrega de los Martín Fierro Federal, organizada por la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonías Argentinas (Aptra).


Durante la gala conducida por Karina Mazzocco y Roberto Funes Ugarte se consagraron 38 categorías diferentes, divididas en producciones de televisivas y radiofónicas.

 

 

Comentarios