De larga trayectoria actoral

Murió el actor Arturo Bonín, a los 78 años de edad

El actor atravesaba un grave cuadro de salud. Su familia confirmó que el actor falleció este martes por la tarde.
martes, 15 de marzo de 2022 · 16:42

El actor y director Arturo Bonín, de larga y reconocida trayectoria en teatro, cine y televisión, falleció este martes por la tarde a los 78 años, según confirmó su familia a través de redes sociales.


"Con profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de Arturo Bonín, quien amó su profesión de actor y director y ha tenido el privilegio de vincularse y compartir hermosos momentos con tantas personas que lo quieren y respetan", señalaron sus familiares en un comunicado.

 

¿De qué murió Arturo Bonín?

El actor falleció víctima de un cáncer de pulmón que había obligado en los últimos días a su internación. Su familia también informó que no se realizará velorio, entierro ni ceremonia religiosa. 

 

La Asociación Argentina de Actores manifestó con tristeza en las redes sociales un último adiós al actor. "Con gran pena despedimos al actor Arturo Bonín, de prestigiosa trayectoria en teatro, cine y televisión. Estaba afiliado a nuestro sindicato desde 1973. Abrazamos en este momento de dolor a su compañera, la actriz Susana Cart, a sus hijos, familiares y seres queridos", comunicaron.

 

Comentarios