Con una impresionante vista al Canal de Beagle

Guido Süller mostró la intimidad y todos los detalles de su cabaña en Ushuaia

El mediático reveló en una entrevista televisiva la propiedad que posee en la capital fueguina, donde contó que planea vivir luego de jubilarse de la TV.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 13:56

El actor y mediático Guido Süller reveló en una entrevista televisiva la intimidad de su cabaña en Ushuaia. Se trata de una propiedad que posee en la capital fueguina donde planea vivir luego de que se jubile de la Televisión.

"Me escapo de la realidad y me voy a ese mundo que me da paz. En el sur está realmente ‘La casa de Guido Süller’. Creo que mi vejez, cuando nadie me conozca, la voy a pasar allá”, contó a TN Show.

Con 60 años, el ex comisario de abordo de Aerolíneas Argentinas (de donde ya se jubiló) reveló que se compró la vivienda donde planea ir en busca de paz cuando deje de trabajar en Buenos Aires.

Sobre los detalles de su casa, Süller aclaró que "tiene dos pisos, es súper simple y cálida. Tiene los materiales que se usan allá (Tierra del Fuego), madera que da calidez. Abajo están el hogar a leña, la cocina integrada al comedor y el baño”.

En sus redes sociales, el mediático mostró su casa por dentro y en su cuenta de Instagram, este domingo publicó historias aterrizando en el aeropuerto Malvinas Argentinas de la ciudad.

Comentarios