Conmoción

El drama de María Valenzuela: pesa 35 kilos por una mala praxis odontológica

En un vídeo, la actriz contó el dramático momento que atraviesa. Viajará a Ushuaia para terminar el tratamiento de recuperación.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 18:52

La actriz María Valenzuela posteó este miércoles un video en sus redes sociales en el que denunció mala praxis por parte de un odontólogo: pesa 35 kilos y tiene graves afecciones en su salud. 


"Yo no me puedo morir ahora porque todavía me quedan cosas por hacer", sostiene la actriz en el video en el que menciona a "Manuel", el profesional que la trató y al que le pide que dé el nombre de su aseguradora tras la intervención que le causa tanto dolor que no le permite comer.


"Manuel, estoy pesando 35 kilos y en estos tres años ya me internaron varias veces. Te suplico que des el nombre de tu aseguradora y este infierno se termina. Te suplico que tengas piedad de mí", exclamó conmocionada. 


Valenzuela se encuentra en Mar del Plata presentando la obra "Eva y Victoria" y es en esa ciudad balnearia donde es atendida por otro profesional, quien intenta remediar sus dolores. Una vez terminada esta etapa del tratamiento, viajará a Ushuaia para finalizarlo.


"Hace tres años inicié un tratamiento con un odontólogo para colocarme implantes. Con el tiempo, me surgió un dolor tan grande que no me permite comer. El odontólogo se llama Manuel. Por razones legales no puedo decir su apellido. Manuel no está en Argentina. La doctora (abogada Vanesa) De Cataldo dice que no puedo hacer nada porque no puedo notificarlo", explicó Valenzuela.


En 2016, la actriz de la tira "Como pan caliente" había estado internada por un cuadro de depresión, producto de la muerte de su amigo Gaspar Mulet, según había dicho por entonces su hija, Malena, aunque aclaró que su madre había pasado por otros momentos difíciles.

Comentarios