La Leona se intentó "chamuyar" a un ex participante de Gran Hermano en vivo

Carmen Barbieri llegó a los estudios Artear junto a Juan Reverdito, ex concursante del reality más visto del país y levantó sospechas. Los panelistas de su programa le hicieron todo tipo de preguntas de si les gustaba el taxista y la conductora respondió que sí, que le gusta mucho y le parece muy lindo. ¿Nacerá el amor?

La Leona no se cayó nada y le tiró los perros a Juan Reverdito (Captura Magazine TV)
La Leona no se cayó nada y le tiró los perros a Juan Reverdito (Captura Magazine TV).
Por

En el programa Mañanisima, Carmen Barbieri, la conductora, intentó chamuyarse a Juan Reverdito, exparticipante de Gran Hermano 2023.

 

El taxista la llevó hasta los estudios de Artear, donde se encuentra el canal Ciudad Magazine y, cuando llegaron, los estaban esperando las cámaras del show y ella dijo: "Me gusta Juan, es muy lindo".

 

La Leona ya le había tirado los perros a Walter Alfa Santiago, otro ex concursante del reality más visto del país, aunque no hubo reciprocidad, y Pampito, su compañero del programa, se lo recordó: “No sé si sabés, pero Juan es el enemigo de Alfa. Le vas a clavar un puñal”.

 

“Bueno, pero Alfa me dejó plantado”, le contestó Barbieri. Y, se sumó el taxista: “Por favor Carmen, sos hermosa. Alfa no”.

 

 

Cuando se bajaron del auto, la conductora le preguntó a Estefi Berardi, panelista del programa, si él era muy jóven para ella, ya que tiene 40 y ella 67.

 

"Está bien. Si es buen tipo y no se te cuelga ni te pide, está bien. Tiene que ser una relación desinteresada", le respondió la periodista. A lo que el taxista dijo que era cero interesado.


 

Barbieri también le aduló el cuerpo. "Este cuerpo, ¿está entrenado? ¿Te cuidás en las comidas?", le preguntó. Y, Reverdito le dijo que está entrenando a full. “Me cuido en las comidas, en todo", contestó.