Escándalo en puerta

Flor Vigna contó cómo le dice Luciano Castro en la intimidad y las redes estallaron

La cantante pasó por el programa de los actores Julian Weich y Carolina Papaleo y no se quedó callada. Contó detalles de su intimidad con su novio, Luciano Castro. Enterate de todo.
martes, 14 de marzo de 2023 · 13:49

En las últimas horas, las redes sociales literalmente "explotaron" por las polémicas declaraciones de Flor Vigna sobre su actual pareja, Luciano Castro, en el programa “Vivo para vos”, conducido por Julian Weich y Carolina Papaleo.

 

Vigna y Castro son el noviazgo del momento, todos hablan de ellos y quieren conocer detalles de su intimidad. 

 

Durante la entrevista, comenzaron a pasar videos de familiares y amigos de la actriz, entre ellos, uno de su enamorado, en el que decía: “Hola, Chinita, mi amor, quería decirte que te amo, lo feliz que me hace que seamos novios. Me llevás a mi mejor versión”.

 

Luego, relató una anécdota con la famosa en la que se fueron a comer sándwiches gigantes y le dijo: “¿Qué pasó con ese sándwich? ¿Fue rival o no fue rival para ‘el Tanque’ Vigna?”, para que cuente cómo terminó.

 

La jóven explicó todo lo que sucedió ese día y, después, entre risas, habló acerca de los apodos que tienen entre ellos. “Él me dice ‘Tanque’, tiene apodos amorosos. Hermosos”. A continuación, añadió: “Me dice ‘el Tanque’, ‘Chochán’, ‘Chinita’”, comentó.

 

Además, hace unos días, la cantante publicó su último tema, "Eres tú", y se lo dedicó al actor. 

 

Comentarios