virales en la red

Una imponente puesta en escena llega al teatro madrileño: Aladdín el musical

Si de chico viste las películas míticas de Disney, seguramente Aladdín fue una de ellas, que marcó la infancia de millones de personas y esta vez llega en formato de musical a Madrid, España.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 16:51

El teatro está de fiesta con la llegada de Aladdín, el musical y marzo fue el mes elegido para lanzar con "bombos y platillos" esta fabulosa producción que cuenta con galardones, premios y reconocimientos a nivel internacional de actores, creativos, vestuaristas y más.

Aladdín es la fantástica historia de un joven soñador que, sin imaginarlo, está a punto de emprender la que será la gran aventura de su vida. Forjando una amistad inquebrantable con el descarado y divertido Genio, un ser mágico dotado del poder de concederle hasta tres deseos, nuestro protagonista conquistará el corazón de la princesa Jasmine, se ganará la adoración de todo un pueblo y aprenderá que no existe mayor tesoro que ser fiel a los valores que todos llevamos dentro.

De los mismos productores de otros musicales míticos de Disney como La Bella y la Bestia y El Rey León (show que continúa batiendo récords en la Gran Vía madrileña), Aladdín cuenta además con una de las más destacadas bandas sonoras de todos los tiempos. Compuesta por el maestro del musical y ganador de 8 premios Oscar, Alan Menken (compositor de otras bandas inolvidables como La Sirenita, La Bella y la Bestia o Pocahontas), Aladdín fue premiada con los Oscar a Mejor banda sonora y Mejor canción original por Un mundo ideal.

 

El próximo 24 de marzo estrena Aladdín el musical en el Teatro Coliseum, en Madrid, y si estás de visita podés adquirir las entradas en la página web oficial de espectáculo.

Comentarios