A pasos de que confirmen

Crecen los rumores de pareja entre Marcelo Tinelli y Momi Giardina por un video

"Puede suceder, pero ahora no", dijo Giardina al respecto de una relación con Tinelli. Aunque, nadie le cree porque han dejado muchas preguntas inconclusas y hasta se mandaron al frente solos. A pesar de que viven desmintiendo las versiones de que están saliendo, el conductor publicó un video en su Instagram que muestra todo lo contrario.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 10:53

Desde que comenzó el año, los rumores de noviazgo entre el conductor Marcelo Tinelli y la bailarina Momi Giardina no pararon y, en la última semana, se potenciaron debido al video que publicó el ex dueño de “Ideas del Sur”.

 

Todos se están preguntando qué pasa entre Tinelli y Giardina y las especulaciones son cada vez más grandes. En reiteradas ocasiones, la nueva participante del programa de radio "Nadie dice nada" desmintió el posible acercamiento y hasta se mostró avergonzada.

 

En la mayoría de las entrevistas que habló sobre este tema, la bailarina repitió que no le interesa salir con Tinelli, que está todo bien con él, pero, por el momento, solo le da me gusta en las redes sociales.

 

Aún así, dijo que no descarta la posibilidad de que, en algún futuro, estén juntos porque no sabe lo que puede pasar.

 

Sin embargo, el conductor publicó un video en sus redes que no solo levantó sospechas, también deja a la vista que les están mintiendo a todos.

 

En la grabación, está Marcelo haciendo un canje con una heladería y de fondo se escucha la risa de la conductora de Luzu Tv, así que eso demuestra que algo pasa entre ellos. 

 

¿Por qué se esconden? ¿Están juntos? ¿Les da vergüenza? ¿Hace cuánto comenzaron a salir? Son todas preguntas que, todavía, nadie puede responder, pero los capítulos de esta novela seguirán avanzando.

Comentarios