La pareja del momento, "On Fire"

El picante mensaje que le dejó Duki a Emilia en sus redes

Juntos tienen más de 18 millones de seguidores, y siempre que la cantante publica alguna foto en sus redes, todos esperan el mensaje subido de tono de su novio. Y este no fue una excepción.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 13:38

En los últimos días, la cantante argentina Emilia Mernes subió a sus redes fotos de una campaña que realizó y se la vio con mucha transparencia, a lo que su novio, Duki, el trapero con más de 23 millones de reproducciones en Spotify, le dejó un picante comentario.

 

Tenía puesto un body negro muy hot, acompañado de una remera negra con transparencia, unas medias de la misma tela, pero violetas; y unos tacos aguja púrpuras para rajar la Tierra. ¡Hermosa!

Muchos artistas conocidos le dejaron mensajes fogosos, como: la bailarina Flor Jazmín Peña, la cantante Nicki Nicole, la influencer Belen Negri, entre otros. Aunque todos estaban ansiosos esperando el de Duki.

 

Muchos fanáticos comentaron: “Esperando el comentario del Duko” o “Esperando que Duki le diga una de sus frases”. Hasta que el trapero le dejó su mensaje:

“Unas ganas de ser el piso” fue lo que todos estaban deseando. Así reaccionó el artista al ver las imágenes de su pareja en una sesión de fotos subidas de tono. 

 

No importa lo que hagan, son la pareja del momento, marcan tendencia y todos sus movimientos están siendo mirados y copiados por millones de personas. 

Comentarios