¿Otra vez?

Wanda e Icardi están juntos...¡de vuelta! y el futbolista le hizo un regalo ostentoso

Cuando todos pensaban que la novela había terminado y hasta con final feliz, cada uno por su lado y con parejas nuevas, las indirectas y palitos nunca faltaron. Ahora salió un nuevo capítulo: parece que fingieron demencia y volvieron...otra vez.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 13:41

Desde el 2021, la empresaria Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi se separaron y volvieron tantas veces que ya nadie lleva la cuenta. 

 

El Wandagate fue furor, las redes vivían hablando de ellos, sobre sus separaciones, infidelidades, reconciliaciones, terceros en discordia, la China, L-Gante, Gachi y Pachi.

 

Ahora, volvieron a ser tendencia porque algo inesperado pasó, ¿inesperado? Sí, Wanda e Icardi están juntos de vuelta y parece que están más felices que nunca.

 

Aunque, esta historia ya es una novela vieja y todos saben cuál será el siguiente paso: o renuevan sus votos de casados o se les conoce una nueva infidelidad.

 

Se los vio juntos en Buenos Aires y la mediática subió videos a su cuenta de Instagram en la que el futbolista está manejando su camioneta. También, Icardi le regaló un Bentley, a lo que la nueva conductora de Masterchef dudó si darle su auto como forma de agradecimiento o no.

Hizo encuestas en sus historias de Instagram preguntándole a sus seguidores qué opinaban. “Regalo para Mau: ¿se lo merece por el aguante o entregá todo menos la camio nueva?”, publicó.

Comentarios